Giit | Grupo Integral Innovación Tecnologica | Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

A principios del 2014 GIIT abre una línea de trabajo dedicada a la eficiencia energética, basada en la implantación de tecnología LED gestionada mediante un sistema de telegestión PUNTO A PUNTO por radiofrecuencia que consigue obtener el máximo ahorro llegando al 80% del consumo actual ya que se puede regular la intensidad de estas atendiendo a las necesidades de cada instalación.

Nuestro sistema de telegestión remota permite conocer en tiempo real el estado de funcionamiento de cada luminaria, y controlar y regular las diferentes intensidades lumínicas, según las distintas necesidades de los periodos nocturnos.

Además facilita y disminuye los costes que suponen la gestión de la propia instalación ya que el sistema informa de cualquier anomalía en tiempo real, realizando a su vez graficas de consumos y poder detectar posibles robos de suministro eléctrico.

¿Necesita adaptar este servicio a su empresa?

Llame al +34 900 49 48 03 o escríbanos a info@giit.es

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar